lunes, 28 de diciembre de 2009

Sentir lo que tú sientes

Hoy se me ha ocurrido escribir sobre las sensaciones que uno tiene al ver lo que le ocurre a la persona que uno mas quiere. Hoy he vuelto a ver moverse esa "barrigita" que un día de hace ya casi siete años me enamoró con locura, hoy he vuelto a ver esa sonrisa sosegada en tu rostro que un día me volvió totalmente loco, hoy he vuelto a ver como se te cambiaba tu rostro al estar a tu lado y ver como poco a poco, va cambiando tu cuerpo, por ese ser que empieza a crecer en tu vientre ¡cómo me siento tan orgulloso de estar a tu lado! ¡Cómo me he hecho adulto a tu lado! ¡Cómo he vuelto a ser un niño cada vez que tu vientre se movía!, aparentemente sin motivo alguno ¡Cómo se te llenaban los ojos de lágrimas cuando me explicabas que era ese niño que llenará nuestra casa de alegría! Como bien dice mi hermano, el año que viene en Navidad el niño Jesús lo traeréis vosotros.

¡Qué ganas tengo de verlo! ¡Qué ganas de emocionarme con su mirada! ¡Qué ganas de abrazarlo y besarlo! Cuánto daría por sentir lo que tú sientes, mi Rosi. Gracias por hacerme tan feliz y dichoso.

2 comentarios:

  1. muy bonito :) sigue asi pero lo mejor esta por llegar, un saludo de tu primo Juan Antonio

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan, deseo con todas mis fuerzas que ese día llege ya.

    ResponderEliminar