lunes, 7 de junio de 2010

Yo si voy a la huelga

¿Por qué voy yo a la huelga? La respuesta es sencilla y contundente, están cargando sobre el funcionariado los errores de otros. ¡Que fácil es decir que cobramos mucho...!, ¡Qué tenemos demasiadas vacaciones...!, ¡Qué si no trabajamos...!
Amigos y amigas cuando en este país un trabajador casi sin preparación (alumnos/as míos que ni siquiera sacaron el título de la ESO) ganaban una barbaridad, a nadie le importó si ganaban mucho o poco.
Cuando se especuló con esos famosos pisos que parecían "la gallinita de los huevos de oro" (me compro dos..., pues uno es para mi y el otro vendiéndolo me paga el mío) nadie se acordó de si tenía vacaciones o no.
Cuando el Banco daba dinero a diestro y siniestro y te decía: "no hay problemas pide algo más y puedes comprarte el coche" nadie dijo si cobraban mucho o no.
Pues señores se le ha dado dinero a los Banco (por cierto, ¿Alguien sabe cuánto...?), se ha dado dinero en el famoso plan E (la misma pregunta anterior ¿Cuánto...?). Y ahora ya tienen la fórmula perfecta para pagar: "que lo paguen los funcionarios... ¡pa lo que hacen!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario