viernes, 30 de abril de 2010

1 de Mayo


Hoy, día internacional del trabajador, es el día en que mi Jesús va a formar parte de la gran familia Cristiana. Hoy a eso de las seis de la tarde, si Dios quiere, Jesús será Bautizado. Espero que seamos capaces de transmitir esos valores que representa ser Bautizado en el Señor. Espero que le enseñemos, a nuestro Jesús, la solidaridad, el servicio a los demás, el perdón, la paz y el Amor que el propio Señor nos enseña a lo largo de su vida. Os animo, amigos y amigas, a que participéis de nuestra alegría en este día tan especial para nosotros.

No quisiera despedirme, en el día de hoy, sin felicitar, desde lo más profundo de mi corazón a Javier Bonilla Cruz, pregonero de las Fiestas de la Santa Cruz y a su presentador Antonio Burgos, que en la noche pasada nos deleitaron con un acto muy emotivo, simpático y lleno de vivencias personales. Desde este humilde Blog, mis mayores felicitaciones.

Tampoco quisiera dejar escapar la oportunidad, para alentar y desear, aunque estoy seguro que le saldrá muy bien, a Dalmacio, pregonero si Dios quiere, de las Glorias de María de nuestro pueblo. Que en el día de ayer recibió de manos del señor presidente del Consejo General de Hermandades de nuestro pueblo las pastas que albergarán ese magnífico pregón, pues aquello que a uno le sale del corazón seguro que es magnífico. Usando un término muy taurino ¡Suerte maestro!.

domingo, 11 de abril de 2010

¡Bienvenidos al mundo!

Han pasado tantas cosas desde que no os escribo, que empezaré un poco por orden cronológico. El día 14 de marzo vino al mundo un regalo caído directamente desde el cielo, nació por fin la alegría de mi vida, nació por fin mi Jesús, desde entonces el tiempo parece distinto, ya uno no piensa en uno mismo sino todo gira en torno a él. Y justo metidos en la Semana Santa, en ese Viernes Santo bendito, por muchas razones, vino al mundo un amigo de mi Jesús (esta familia que parecía corta ya podemos decir que es numerosa) Vicente nacía lleno de Piedad entre Dolores y el Amor, justo en el momento en el que las angosta y centenaria puerta del convento abría para que nuestro pueblo, un año más, acogiera al que es Señor del Viso. Muchas felicidades Vicente y Reyes por vuestro precioso hijo, ese chiquillo que junto a vuestra hija Marina llenará aún más, si cabe, vuestra casa de amor.